PROCESIÓN INFANTIL:

PROCESIÓN INFANTIL:
La Asociación de Devotos Cargadores de la Consagrada Imagen de Jesús Nazareno del Calvario, Patrón y Protector Perpetuo de la Ciudad de Chiquimula, damos a conocer el nuevo recorrido procesional infantil de la Venerada Imagen de Jesús Nazareno Peregrino del Calvario, el cual se llevará a cabo el IV sábado de cuaresma, 10 de marzo del presente año, como requisito indispensable es que los niños que deseen adquirir el turno de HONOR SALIDA, deberan comprender entre las edades de 9 a 12 años con un mínimo de hombro de 0.80 Cms.

Salida 15:00 Hrs. 
Entrada 21:00 Hrs.

El valor de los turnos será de la siguiente manera. 
TURNO HONOR SALIDA Q15.00
TURNO ORDINARIOS Q10.00

Los turnos estarán a la venta a partir del domingo 11 de febrero al finalizar cada eucaristía 7:30 am y 9:30 am. en el atrio del Santuario, y se tendrá a la venta turnos en el víacrucis de cada viernes de cuaresma comprendidos entre el I, II, III y IV, de igual forma en el atrio del Templo el Calvario.

NOTA.
Es indispensable que los niños vayan revestidos con el traje oficial que distingue a nuestra Asociación, ya que nuestros niños son el futuro de la misma y que vayan sintiendo ese amor desde niños a Jesús del Calvario.

You may also like...

Deja un comentario

Facebook Auto Publish Powered By : XYZScripts.com