CONVOCATORIA PARA OTORGAR LOS GALARDONES MUTA DE ORO Y EL COLLAR CHORTÍ EDICIÓN 2015.

mutaEl honorable Concejo Municipal de Chiquimula, aprobó en el punto TRIGÉSIMO OCTAVO del acta número 16-2015, de fecha 21 de abril de 2015, el acuerdo que contiene la convocatoria para el otorgamiento de los galardones: MUTA DE ORO Y EL COLLAR CHORTÍ, preseas que se entregarán el próximo 29 de junio, cuando se conmemora el 194 aniversario de la elevación a categoría de ciudad de nuestra Chiquimula.
1. Por medio del Acuerdo respectivo se convoca a la Sociedad Civil Organizada, Asociaciones Profesionales, Asociaciones Culturales, Entidades Educativas, Organizaciones Gremiales y Sindicales y a la Organización Deportiva vigentes en la circunscripción territorial del municipio de Chiquimula, para la presentación de candidatos que pueden ser personas o instituciones, que por su trabajo y proyección han promovido y promueven el desarrollo de nuestro municipio, que les haga merecedores para ser galardonados con la MUTA DE ORO Y EL COLLAR CHORTI en el presente año.

2. Los expedientes para la inscripción de los candidatos pueden presentarse en la Secretaria de la Municipalidad de Chiquimula a más tardar el día 15 de junio del corriente año, integrados de la siguiente forma:

a) Curriculum Vitae de la persona o entidad que se postule.
b) Ajuntar documentación que acredite la proyección y actividades desarrolladas para beneficio del municipio.
c) Oficio dirigido al Concejo Municipal, solicitando la inscripción de la persona o entidad postulada, firmada por el representante legal de la entidad postulante.

3. No podrán postularse personas o instituciones que en años anteriores, ya fueron galardonadas con estas preseas.

4. A partir de esta fecha, las entidades que postulen candidatos que sea merecedores para recibir la MUTA DE ORO Y EL COLLAR CHORTÍ, pueden entregar en la Municipalidad de Chiquimula, los candidatos correspondientes.

You may also like...

Deja un comentario

Facebook Auto Publish Powered By : XYZScripts.com