Dayana belleza Chiquimulteca (Modelo del mes)

SONY DSCDayana Rutila Villafuerte Chigua nacio el 21 de noviembre de 1997, sus padres el Sr. Jose Villafuerte y Ada Chigua.

Esta bella señorita de 16 años de edad cursa el 4to grado de perito en administración de empresas en el colegio evangélico amigos.

En el año 2004 fue electa niña valle nuevo, en el 2005 fue electa niña monja blanca en la aplicación del INSO, en el 2008 fue niña independencia, fotogenica y simpatía en esa misma escuela, 2011 fue electa chica verano, señorita experimental, señorita fotogenica y talento artístico, actualmente es novia de la asociación de obreros el porvenir.

Sus sueños son graduarse y continuar sus estudios universitarios para poder ser una profesional al servicio de su bella Chiquimula. También anhela triunfar en el mundo del modela je y en el baile.

Dayana es un ejemplo a seguir para todas las chicas de su edad, ya que ella con su dulzura y belleza demuestra como es la mujer chiquimulteca, con muchos deseos de triunfar. Por esto y mas fue electa la modelo del mes de febrero.

Las fotos fueron tomas en las instalaciones de Vía San Carlos este bello lugar situado en la colonia shoropin de chiquimula, le brinda al visitante los  servicios  de piscinas y su restaurante  Said cafe.

You may also like...

Facebook Auto Publish Powered By : XYZScripts.com