Elly Valdez trae a Chiquimula medalla de plata ganada en Costa Rica

Image00013La chiquimulteca Elly Valdes, quien represento a Guatemala en los juegos de la Confederación Centroamericana y del Caribe de Natación (CCCAN),  celebrados este año en Costa Rica, en onde se hicieron presentes 23 países. La jovencita participo en la modalidad de 4 x 200 mts libre, ganando así la medalla de plata, uno de los logros más importantes para Chiquimula en los últimos años.

Ella fue recibida en la piscina olímpica del CDAG la tarde del 8 de julio, el entrenador y familiares se presentaron para felicitarla y motivarla para seguir adelante. Ella manifiesto que su próximo objetivo es participar en juegos panamericanos y después perfilare a juegos olímpicos.

Es importante destacar que el equipo de natación de Chiquimula a realizado actuaciones destacadas en los últimos meses, como es el caso del Torneo Invitacional, en donde se corono campeón del mismo, el cual realizado 15, 16 y 17 de marzo en la ciudad de Jalapa. En dicho torneo la gran destacada fue Ely Valdez quien gano 10 medallas de oro. 

Imagen de previsualización de YouTube

You may also like...

Facebook Auto Publish Powered By : XYZScripts.com