Puente blanco en peligro de colapsar

1Muchas veces dicen que después de la tormenta viene la calma, pues esto no va para los chiquimultecos pues uno de los puentes más importantes de esta ciudad se encuentra en peligro de colapsar y el puente es uno de los más importantes de la región.

El puente blanco como se le conoce esta sobre el Rio San José, y debido a las fuertes que debes en cuando azotan el departamento sufrió serios daños a su infraestructura más que todo en las bases principales, ya que ahí iban a pegar piedras y arboles las cuales eran jaladas por las fuertes corrientes de agua.

Muchos vecinos han presentado su preocupación a dicho problema pues este puente es el acceso principal a varios lugares como, los municipios de Camotan, Jocotan, San Juan Ermita, San Jacinto, Esquipulas,  Concepción las Minas, Olopa, Quezaltepeque así como las fronteras Honduras y el Salvador.

Otro acceso para ir a esos lugares es por el camino antiguo de San José la Arada pero eso hace que los pilotos pierdan hasta 2 horas del tiempo normal para llegar a su destino.

Por su parte las diferentes instituciones manifestaron que verán cómo trabajar en las reparaciones pero deben de ver a que institución le corresponde hacerlas.

  • Ramiro Martinez

    ES PREOCUPANTE EL ESTADO EN QUE SE ENCUENTRA EL PUENTE PERO… DISCULPEN… CREO QUE EL PUENTE AL QUE SE REFIEREN ES EL PUENTE SAN JOSE … YA QUE EL PUENTE BLANCO ESTA UBICADO EN ZACAPA

Scalp Psoriasis Making money Broadway Theme