Entrega mobiliario a centros educativos

DSC08546Las Dirección Departamental de Educación de Chiquimula  a través del departamento de Planificación entregó 174 mesas con sillas bipersonales y hexagonales, con un monto de inversión de  Q78,320.00 beneficiando a más de 400 estudiantes de diferentes establecimientos educativos, esta se desarrolló en las instalaciones de La Escuela Nocturna de Ciencias Comerciales.

Esto como parte de los objetivos de El Ministerio de Educación de responder a las necesidades de cobertura y calidad; con el fin de que los niños, niñas y jóvenes reciban clases dignamente.

Los establecimientos beneficiados fueron seleccionados de acuerdo, a las solicitudes y estudio de demandas educativas, realizadas previamente en los niveles Preprimario, Primario y Medio.

La entrega estuvo a cargo del Director Departamental de Educación de Chiquimula Licenciado Víctor Rodolfo García Portillo, representantes del departamento de Planificación y departamento Administrativo-Financiero de la DIDEDUC, quienes realizaron el proceso, de acuerdo a los requerimientos establecidos.

El mobiliario fue adquirido con presupuesto proveniente del MINEDUC asignado a la Dirección Departamental de Educación de  Chiquimula. En la actividad se contó con la presencia de directores de los establecimientos beneficiados, personal de la DIDEDUC y medios de comunicación.

You may also like...

Facebook Auto Publish Powered By : XYZScripts.com