Todo se define en la ultima jornada

SONY DSCEl pasado miércoles 17 se dieron cita unas 5 mil personas en el estadio las victorias para presenciar el encuentro entre el deportivo Zacapa y el sacachispas de Chiquimula.

Fue un partido lleno de emociones ya que ambos equipos contaron con mucha afición, porque fue bastante la gente de Zacapa que hiso el viaje para apoyar a su equipo.

Fue al minuto 13 que en una jugada de contra golpe bien elaborada por la delantera del cuadro mutero, Atadeo Quiñones de un cabezazo a la salida del guardameta puso adelante al cuadro local, así se fueron al descanso con la mínima ventaja para el cuadro local.

En el minuto 55 el jugador Luis Lemus de un potente disparo fuera del área logro vencer al guardameta visitante por segunda vez y así ampliar el marcador.

El partido continuo con aproximaciones para ambos cuadros pero el marcador final fue de 2 a 0 favorable para el sacachispas.

El equipo de la “s” buscara su clasificación a la cuadrangular final el domingo 28 a la 11 de la mañana cuando reciba al equipo de guastatoya.

Coban 32 puntos

Achuapa 31 puntos

Sayaxche 30 puntos

Sacachispas 29 puntos

Guastatoya 27 puntos. 

You may also like...

Facebook Auto Publish Powered By : XYZScripts.com