Sacachispas vence al líder

SONY DSCEl pasado sábado se dieron cita unas ocho cientos aficionados en el estadio Las Victorias para presenciar el encuentro entre el equipo de Sayaxche y el Sacachispas.

El encuentro comenzó intensamente ambos cuadros buscando abrir el marcador, fue en el minuto 22  una  jugada que termino con una palomita del jugador Robín García que el equipo visitante se puso en ventaja.

Pero solo dos minutos más tarde el jugador  Erick García con un potente disparo de fuera del área venció al guardameta de Sayaxche y así dar el empate transitorio, en el minuto 30 nuevamente los  visitantes se pusieron adelante en el marcador con un disparo bien colocado por el jugador Cristian Flores y de esta manera término el primer tiempo.

En la segunda mitad el equipo local salió a buscar el partido y de esta manera fue que en el minuto 50 y 54 el jugador Ronaldo Loaiza puso a ganar al Sacachispas  3 goles contra 2, el equipo de sayaxche busco el empate para poder llevarse un punto de visitante, pero en una jugada de contra golpe el jugador Melvin Soto puso el definitivo 4 a 2 y dándole un importante triunfo al Sacachispas  que con esto se coloca a solo 2 puntos del primer lugar.

You may also like...

Facebook Auto Publish Powered By : XYZScripts.com