Estudiantes del CUNORI, donan vivieres al Asilo de Ancianos y Casa Hogar Ángel de la Guarda

Los estudiantes y profesores del Centro Universitario de Oriente (CUNORI), del las carreras de Administración de Empresas plan diario, Derecho, Gestión Ambiental, Agrimensura y Zootecnia se organizaron para la recolección de vivires para el Asilo de Ancianos y la Casa Hogar Ángel de la Guarda, ubicados en el municipio de San José la Arada Chiquimula. Dicha actividad la realizan año con año.

Dicha ayuda es de suma importancia, por la cantidad recolectada y por que ambos lugares carecen de fondos para alimentar a los niños y ancianos que residen es esos lugares. Tanto la casa hogar como el asilo de ancianos dependen de las donaciones para lograr cubrir sus necesidades y dar el sustento mínimo que merecen.

Es importante mencionar a todos los chiquimutecos, que las donaciones son bienvenidas, por lo que se invita a que se acerquen o se organicen este tipo de actividades en sus barrios o instituciones. También hay que tomar en cuenta que en ambos lugares hay niños y ancianos enfermos, por lo que las medicinas son muy importantes.

You may also like...

Facebook Auto Publish Powered By : XYZScripts.com