Velada elección Miss Esquipulas 2012

La Srta. Thania Guerra, representante de la Cámara de Comercio gana el cetro y corona de Miss Esquipulas 2012 y la primera finalista es Candy Morales Chacón, representante de ASOVICODE.

En la antesala de las celebraciones patronales de la ciudad de Esquipulas, denominadas Fiestas Juliasque se desarrollan del 21 al 28 de julio en honor a Santiago Apóstol, se llevó a cabo la elección de la representante de la belleza esquipulteca con el cargo de Miss Esquipulas.

La tradicional velada que convoca a gran número de esquipultecos y que tiene fama de ser uno de los certámenes de belleza más importantes de Guatemala.

Con un gran despliegue técnico, luz y sonido, alternando la presentación de cantantes, las candidatas desfilaron por la pasarela en traje de coreografía, traje de baño, traje casual y traje de gala.Mientras las bellas señoritas participantes desarrollaban su mejor papel, las porras desgarraban sus gargantas con animadas porras apoyando a sus favoritas.

En la parte artística sobresalieron el cantante Nacional Said Palacios que fue ovacionado por el publico de principio a fin y el cantante Cubano Michelle Arancibia quien se llevo los aplausos del publico presente.

El Comité Central de las Fiestas Julias, coordinado por la Licda Fernanda Ardón Paredes, con la ayuda de un pequeño grupo de colaboradores, lograron montar uno de los espectáculos más bonitos de los últimos años.

Los Premios otorgados esta noche fueron:

  • Talento artístico: Candy M. Chacón
  • Mejor Cabellera: M. Angélica Guillén
  • Mejor Figura: Lourdes Andrade
  • Premios especial Jeans: Thania E Guerra R
  • Srta. Fotogénica: Sonia Hernández
  • Srta. Simpatía: Dafne Pacheco
  • Srta. Internet: Lourdes Andrade
  • Srta. Elegancia: Thania E Guerra
  • Primera Finalista: Candy Rosa Morales Chacón
  • Miss Esquipulas: Thania Guerra Ramos

Nota: esquipulas.com.gt

[button color=”blue” link=”http://www.chiquimulaonline.com/fgaleria-2/album/72157630396192828/elecci%C3%B3n-miss-esquipulas-2012.html” target=””]VER GALERÍA[/button]

Imagen de previsualización de YouTube

MAS VIDEOS: www.chiquimulatv.com

You may also like...

2 Responses

  1. iveth dice:

    este evento va cada ves mas para abajo y la credivilada esta x los suelos q lamentable q depues de ser uno de los eventos mas importantes de gutemala ahora sea uno de los peores ! el fallo si q fue FALLO sin ludar a dudas los q podemos asister podesmos darnos cuenta de q la ganaora no lo merecia sus pasarelas de lo peor el kamino ni se diga su gestos era orrendos todo lo contrario a la chinita y la morenita felicidades a ellas dos ellas son las ganadoras xq ellas si lo hicieron bien ! y la disq lisenciada q falta de profecionalismo ! esquipulas va de mal en peor !

  2. saida dice:

    que lindo el vestuario de la morenita sobrios elegantes ysensillos muy buen gusto felicidades y a la blancquita chinita muy linda tambien las dos son triunfadoras

Facebook Auto Publish Powered By : XYZScripts.com