Primer ensayo: candidatas a Señorita Chiquimula 2012!!!

Aunque no han sido presentadas oficialmente, captamos a las seis candidatas al título de Señorita Chiquimula 2012, en uno de los ensayos previos a la gran final.

El evento que está previsto realizarse el próximo viernes 27 de julio en la ciudad de Chiquimula. Las candidatas originarias de la cabecera departamental, disputarán el título de belleza de la cabecera departamental, y ser la sucesora de la actual soberana Shirley Sayuri James Soto. Aún en espera si se realizará un evento departamental con la participación de las representativas de los once municipios que conforman el departamento y seleccionar a la representante de Chiquimula para el certamen Reina Nacional de las Fiestas de Independencia 2012, o en su defecto la que salga electa en este evento  municipal.

Entre la candidatas podemos mencionar:

  • Neidy Analee Aguilar Orellana, 20 años.
  • Isis Andrómeda Ochoa Solórzano, 17 años.
  • Zuly Maricielo Morales Arrué, 18 años.

[button color=”blue” link=”http://www.chiquimulaonline.com/fgaleria-2/album/72157630530893764/presentaci%C3%B3n-de-candidatas-a-miss-chiquimula-2012.html” target=””]VER GALERÍA[/button]

You may also like...

1 Response

  1. Aldo dice:

    la chica d esquipulas esta linda!! ella si tien axte y facilidad d palabras,,, xq cera q n c ha hecho presnte para q ya las precentaen al alos chiquimultecos..

Facebook Auto Publish Powered By : XYZScripts.com