Gran Celebración del 50 aniversario de Liceo La Salle Chiquimula

El fin de semana culmino con broche de oro, la celebración del 50 aniversario de Liceo La Salle, y el mismo inicio el sábado con el desfile de integrantes de diversas promociones de dicha casa de estudios. El ambiente fue totalmente espectacular, muchos amigos volvieron a reencontrarse, alguno después de muchos años, y que mejor motivo que la celebración de lugar que los formo, con valores, principios y conocimientos.

Al finalizar el desfile, se hicieron entrega de reconocimientos a personas destacadas, además el Centro Universitario de Oriente, entrego un reconocimiento a Liceo La Salle, por su contribución a la educación por los ultimo 50 años en el oriente del país.

Al medio día, cientos de ex alumnos se trasladaron a un reconocido restaurante en las afueras de Chiquimula, en donde convivieron y recordaron sus tiempos de estudiantes en Liceo La Salle.

Durante el Desfile y a la llegada del almuerzo se contó con la participación de bandas escolares de Antigua Guatemala, Huehuetenango y Chiquimula.

VER GALERÍA…

You may also like...

Facebook Auto Publish Powered By : XYZScripts.com