San José la Arada, esta de feria

La Feria del bello Municipio de San José La Arada inicio el vienes 16 de Marzo, con la tradicional serenata a las representes de la belleza local.

En horas de la mañana se realizo el tradicional desfile, el cual recorrió las principales calles del municipio y que contó con autoridades departamentales y locales así como representantes de la belleza entrantes y salientes acompañados de bandas escolares invitadas.

En horas de la noche se realizo el acto cultural de investidura y coronación de las Soberanas 2011 – 2012. Dicho acto se realizo en el escenario al aíre libre de la Municipalidad, y conto con la participación de todas las representantes de la belleza, entrate y saliente, así como de las autoridades municipales y departamentales. La actual Flor de la Feria es la Señorita Kimberli del Carmen Osorio Rodriguez.

You may also like...

1 Response

  1. sandra duarte dice:

    gracias por subir estas bellas fotos pork atravez de ellas podemos tener unpedacito de nuestro san jose el cual extrano apesar k la distancia es larga proto te vere y felicitaciones al equipo k realizo el evento sigan amando a su pueblo no se fijen en las contradiciones ocacionadas por diversos acontecimientos k nos separan sigamos adelante dios bendiga ami pueblo querido te amo tierra preciosa

Facebook Auto Publish Powered By : XYZScripts.com