Plataforma Creativa y Comercial en Expo Bazar Empresarial

La segunda edición del Expo Bazar fue un éxito afirma uno de los organizadores, Joel Martínez.

Tener una buena idea no es suficiente hay que saber encaminarla por la ruta correcta. En el mundo empresarial lo anterior es una máxima fundamental en el desarrollo. “Si quieres que tu empresa crezca amplia tus horizontes y piensa con inteligencia y creatividad” dijo en cierta ocasión Warren Buffet un famoso magnate.

En Chiquimula, el pensamiento empresarial esta en constante desarrollo por lo cual el campo y la plataforma para generar no solo ganancias sino fuentes de trabajo debe ampliarse, por ello nace el Expo Bazar empresarial que combina las capacidades de Tango Mall Media, Chiquimula Expo y Centro Comercial Pradera en un evento singular.

Es más de lo que ves

Queremos continuar con el legado comercial que se desarrolla en la Perla de Oriente ya sea con micro, mediana o macro empresa. Artesanías, tradiciones y cultura, a partir del Expo Bazar muchas personas han iniciado una vida de éxito en su negocio”, comentó Martínez.

En la segunda edición del Expo Bazar se añadieron no solo toques comerciales sino artísticos con la participación de cantantes, bailarines de brake dace y otras disciplinas que añadieron sabor a la exposición.

Asesoría, proyección y otras necesidades básicas en el mundo empresarial son facultades que Expo Bazar posee para todo aquel que quiera sumergirse en las aguas comerciales. “Chiquimula posee tantos títulos y hay que hacer honor a ellos, por ello démosle también una buena imagen a su empresas”, concluyó Martínez.

You may also like...

Facebook Auto Publish Powered By : XYZScripts.com