Cumbre Global de Liderazgo en Chiquimula

Un gran movimiento marcado por una diversidad de culturas, etnias, denominaciones y profesiones.

Algunos ven el vaso medio vacío, otros medio lleno y algunos más lo ven desde la distancia sin emitir juicio. Todo depende de la perspectiva en que cada uno construya su realidad; gris, a colores, angosta, amplia o sin sentido alguno. En un mundo tan basto existen concepciones infinitas pero solo algunas brillan aún a la distancia.

Visión Realista

Personas que tiene una visión realista de la vida y además amplia en todos los sentidos convergen enla CumbreGlobalde Liderazgo, la cual se realiza desde hace varios años porla AWC, asociación de carácter religioso que une a líderes de varias denominaciones e ideologías.

Sus organizadores afirman que cuando Dios desea hacer una nueva obra empieza por hablar al corazón de una persona. Es así como la cumbre pretende reunir a personas cuya visión (religiosa, empresarial, política o social) rompa estereotipos y mitigue el pesimismo que caracteriza a la sociedad.

¿Protagonistas o Espectadores?

Nombres como Mama Maggie Gobran (sucesora dela Madre Teresade Calcuta), Steven Furtick (joven pastor de Elevation Church en Carolina del Norte, Estados Unidos) y Cory A. Booker (Alcalde de Newark, USA), entre otros pertenecen a personajes que actualmente se difunden sus proyectos empresariales, altruistas, religiosos y políticos.

Es la primera vez que se monta un evento de este tipo en Chiquimula por lo que las expectativas crecen diariamente.La Cumbrese llevara a cabo este 11 y 12 de noviembre en el centro de convenciones Ilumina, lugar en el conferencias a nivel global serán proyectadas a los asistentes.

Más información: www.cumbredeliderazgo.com

5996-2054 ó 5776-3200

You may also like...

1 Response

  1. William dice:

    Excelente evento, espero q muchos puedan acompañarnos.

Facebook Auto Publish Powered By : XYZScripts.com