Alta Mira muestra su Belleza

Una colonia que busca sobresalir con dedicación y creatividad.

Casi escondida, a un costado de la pista de aterrizaje de Chiquimula se encuentra la colonia Alta Mira, parte de la aldea Petapilla. En dicho lugar la agricultura y ganadería son los principales oficios, el estilo oriental se impone en los hombres “de a sombrero” y la simpatía es evidente en sus vecinos que saludan a todo aquel que camina por sus calles.

Este año, Alta Mira se viste de ropa fina y muestra sus mejores galas pues a pesar de ser una de las colonias que se encuentra en la periferia de la ciudad, su visión crece gradualmente y por ello, este año ha decidido celebrar por primera vez su feria local.

Comunidad Unida

 “Queremos ser una comunidad unida y por ello llevamos a cabo este tipo de proyectos”, explica Axel Muñoz, colaborador del Comité de Feria, quien también afirma que hay muchas cosas por hacer en la colonia para el desarrollo integral pero indica que este tipo de actividades despiertan el espíritu de colaboración entre vecinos.

Oralia Salazar, secretaria del Comité expresa con entusiasmo, “todos están invitados a nuestra feria en honor de San Francisco de Asís. Del 1 al 4 de octubre se celebraran diversas actividades como el desfile inaugural, la elección de flor de la feria, serenata y procesión”.

Miradas y Sonrisas

Su tez morena, labios delgados y figura única representan la belleza de Alta Mira, en donde las jóvenes candidatas posan entre verdes pastos, frondosos árboles y de fondo la imponente sierra de las minas.

  • Marleny García Crisostomo: Señorita Alta Mira
  • Nancy Jeanneth Gutiérrez Ramos: Flor de la Feria
  • Claudia Judith López Ramírez: Madrina del Deporte
  •  Lilian Zulema García Ceceña: Señorita Elegancia
  • Sonia Maribel Méndez: Señorita Simpatía
  • Karen Gisel López Hernández: Niña Alta Mira
  • Keyli Aracely Barrientos: Niña Flor de la Feria

Es así como Alta Mira con sus amplios campos y sus incontables caminos celebra su primera feria local pero como lo indican sus organizadores “no será la única”.

You may also like...

Facebook Auto Publish Powered By : XYZScripts.com