Acto de graduación Instituto Normal para Señoritas de Oriente I.N.S.O

Las alumnas de 6to magisterio del centenario I.N.S.O celebraron con gran entusiasmo su acto graduación.

Iniciando con una misa de acción de gracias, que se llevó a cabo en la Parroquia Nuestra Señora del tránsito donde se hicieron acreedoras de su anillo de graduación entregado por sus señores padres, siguiendo con la entrega de diplomas y reconocimientos que se llevó a cabo en las instalaciones de dicho instituto, siendo entregados por la Directora Mirna León de Cardona quien tuvo el agrado de presentar a las 104 maestras que salen gloriosamente del Instituto.

También un juramento que compromete a las futuras maestras a velar por el bienestar de nuestro departamento. Por último se izó entrega de una plaza Otorgada por el Ministerio de Educación a la alumna que obtuvo mejor rendimiento académico durante su ciclo escolar.

Las alumnas del Glorioso Centenario I.N.S.O vivieron un momento inolvidable al compartir la alegría con sus señores padres y maestros que por largos años dieron de su aprendizaje. Es así como hoy dicen las alumnas y maestras del Instituto MISION CUMPLIDA.

Chiquimulaonline.com felicita a las nuevas maestras deseándoles éxito en su nueva vida y cumplan con su deber de enseñar.

VER FOTOGRAFÍAS DEL EVENTO 

You may also like...

Facebook Auto Publish Powered By : XYZScripts.com