Acto de graduación del Colegio Liceo Bilingüe Chiquimulteco

Los pequeños alumnos de preparatoria tuvieron su primera graduación,  recibiendo su diploma y anillo impuesto por sus padres el cual los acredita para que el siguiente año puedan ingresar al nivel primario.

También los alumnos de sexto grado primaria recibieron su diploma, el cual fue entregado por haber culminado el nivel primario y el siguiente año puedan ingresar al nivel básico. De igual manera fueron entregados diplomas de inglés y otras aptitudes que dichos estudiantes lograron alcanzar en este ciclo escolar.

Para finalizar dicho acto cada grado comenzando desde preparatoria asta sexto primaria, deleitaron a todos los padres de familia y de más invitados que asistieron, con unos bellos y coloridos bailes en los cuales los alumnos demostraron su grado de aprendizaje y desarrollo en el escenario.

Con esta actividad dicho establecimiento se despide de este año y le desea a todo su alumnado unas muy felices vacaciones.

Chiquimulaonline.com felicita al colegio Liceo Bilingüe Chiquimulteco por cerrar un ciclo escolar más y seguir forjando mejores niños y jóvenes para el futuro de Chiquimula.

VER FOTOS DE EVENTO

You may also like...

Facebook Auto Publish Powered By : XYZScripts.com