Sacachispas listo para un nuevo campeonato

De la mano del entrenador nacional Bayron Perez  el equipo Sacachispas de Chiquimula inicia este sábado 30 de julio a las 3:OO P.M. en el estadio las Victorias el nuevo campeonato de futbol de la primera división .

En el primer partido de dicho campeonato el Sacachispas de Chiquimula recibirá a los panzas verdes de Antigua  F.C.

La directiva del club Sacachispas hace una cordial invitación para que asistas a los partidos que nuestro querido club tenga de local y así podamos apoyar al Sacachispas.

En esta temporada el presidente del club el Sr. Gerson Rodríguez y la directiva hicieron muy buenas contrataciones, para que el equipo contara con jugadores de experiencia y también con jóvenes que están dispuestos aportar para que el equipo alcance el campeonato y regresar a la categoría de los consagrados.

La platilla para este año 

La siguiente es la lista de los jugadores, sin embargo se espera que otros se unan al equipo en los próximos dias

  • TECNICO: Byron Pérez
    ASISTENTE: Rony Archila

JUGADORES

  • PORTEROS: Oswar Gramajo (Rojos), Jorge Vinicio Ovando Cedillo (Sacachispas)
  • DEFENSAS: Maco Sance (Sacachispas), Carlos Abel Miranda Archila (Sacachispas), Marlon Aguirre Picon (Sacachispas), Lester Estuardo Garcia (Sacachispas)
  • VOLANTES: Servio Antonio Matta Calderón (Sacachispas), Cristian Cardona Flores (Sacachispas), Luis Javier Roche Lemus (Atlas de Esquipulas.), Luis Miguel Lemus Espino (Sacachispas), Richar Iván León Velásquez (Zacapa), Erwin Yomar Carrillo Pérez (Sacachispas), Hallan Mizami López de Arcia (Chiantla), Kevin Izaguirre.
  • DELANTEROS: Luis “La pechuga” Valdez (Sa Pedro),Melvin Estuardo Soto Folgar (Sacachispas), José Estuardo Mazariegos Díaz (Atlas de Esquipulas)Oscarito Alexandro Sandoval Rojas (Puerto de San José),
  • Además  de Gio,  Gerson Norales, Natan García y Erick Echeverria

You may also like...

1 Response

  1. raul paredes (Jr.) dice:

    soy 100% puro mutero. naci en el barrio la democracia pero para fortuna de mi destino vivo en pajapita san marcos. pero aun llevo en mi corazon al sacachispas de mi vida. de niño siempre fui fiel aficionado del sacachispas ( en el tiempo del portero marco antonio mateu i y marvin araujo, el explosivo liu valdezny su hermano, alveri dosantos, y antes erlin luna, tambien estaba interiano, y mi delantero favorito mynor suruy.)etc. etc. en mi infancia jugue con selvin liovin el siqui españa y la sebollita españa hay me los saludan. suerte mi equipo y echelen ganas.

Facebook Auto Publish Powered By : XYZScripts.com