Electa nueva Señorita Chiquimula y Flor de Feria 2011

El sábado 25 de junio se realizo la esperada velada de elección de Señorita Chiquimula y Flor de Feria 2011.El evento inicio a las nueve de la noche con la conducción de las chiquimultecas, Ex Flor de Feria y Miss Guatemala, Rosamaría Castañeda, junto a otra ex reina de Chiquimula, Patricia Córdova.

Participación de las candidatas

Las 5 lindas candidatas hicieron 4 presentaciones: la primera fue al iniciar el evento en donde realizaron una coreografía mostrando su habilidad en baile y coordinación, la siguiente en traje de baño en donde mostraron su figura, otra modelando ropa casual exponiendo sus destrezas como modelos en pasarela y la ultima en traje de noche o gala, que fue el marco perfecto de elegancia para las participantes.

Noche de despliegue artístico

Durante la velada y entre cada una de las participaciones de las candidatas, participaron muchos artistas locales y nacionales.

El primer bloque artístico inicio con la cantante Milena Orellana para después dar paso a Clarisa Oliva y Lucas Gallardo, todos chiquimultecos con gran proyección nacional. El segundo Bloque artístico inicio con participación del Ballet Moderno de la Casa de la Cultura, y continúo con el cómico Erick Bauty, para finalizar con el cantante Eduardo Belteton. Por último se conto con la presencia del artista nacional e internacional Jorge Barrera, quien además les canto a las candidatas.

Los premios

El momento más importante de la velada se dio cuando se dio el fallo del jurado calificador, en donde se eligió como Flor de la Feria a Michelle Muñoz Palma y como Señorita Chiquimula a Shirley Sayuri James Soto. Los otros premios entregados fueron:

Señorita Chiquimula 2011 - 2012, Shirley Sayuri James Soto

Ana Cecilia Nufio Portillo

  • 2da. Finalista

Einzing Scarlet Illescas Castillo

  • Señorita Figura
  • Señorita Simpatía
  • Musa de los Juegos Florares

Fátima del Carmen Cano Díaz

  • 1ra Finalista
  • Señorita Técnico Artístico

Michelle Muñoz Palma

  • Flor de la Feria
  • Señorita Internet

Shirley Sayuri James Soto

  • Señorita Chiquimula
  • Señorita Elegancia
  • Señorita Fotogénica

Es importante destacar que ChiquimulaOnline.com y Chiquimulvip.net, entregaron por cuarto año consecutivo el premio de señorita internet, esta vez a Michelle Muñoz Palma. Este premio es uno de los más importantes, pues lo entrega el pueblo en general a través de sus votos.

VER FOTOS DEL EVENTO….

You may also like...

14 Responses

  1. Carlos Gómez dice:

    Tengo una duda. Entonces la Miss Chiquimula del año pasadoo sea la de Quezalteque no la dejaron que en entregara el cetro. NO entiendo nada. Señores del comité favor aclaren el mal entendido.

  2. Morenito dice:

    Que despelote arman en chiqui, verdad. hoy no se realizara la eleccion srita chiquimula entre municipios entoneces… si asi fure esta mal super mal. porque chiquimula lo conforman todos sus municipios y debe ser organizzado entre personas de ambos. para el buen entendimiento del mismo. yo tambien entiendo que no entrego la de quezaltepeque. uds debieron elegir solo flor de la feria. y el otro comite organizador centrarse en miss chiqui. si estamos mal claren al depto de us rollos.

  3. Bueno creeo que caada uno de vosotros estas en vuestro derecho de elegir y si no os dejan pues poned en mesa vuestra sugerencias que son muy inportante. Puesto que se destaca el projecto en toda la region asi os recomiendo que vallas con los principales organisadore, que esta bien que digaiz vuestros motibos sugeridos por cada uno de vosotroz es mi humilde opinion, es en vuestro corazon y voluntad aser que lo mejor sea para vosotroz.

    Poeta Emilio

  4. Camila Paz dice:

    Miren si pueden elegir señorita Chiquimula,porque estan eligiendo señorita municipio de Chiquimula, osea esta bien… ahora la eleccion de Miss Chiquimula si debiera comprender todos los municipios porque hay chicas hermosas que merecen ese titulo y no necesariamente son de la cabecera…. Ahora con respeecto a la elecccion recien pasada quiero comentar los siguiente, yo fui y a mi parecer todo estuvo fatal!!!!! el glamour con que se realizaba antaño ya se perdio… empezando con el lugar, la atencion, la escenografia (peor que velada pobre) la atencion al publico, cuando diganme por favor cuando en un evento que tenia tantisimo realce a nivel nacional iban a permitir que en medio del publico hubieran ventas ambulantes, osea hellooo pero eso desdice mucho de un evento de belleza que ha tenido tanto realce (vayan a ver si en Xela hacen eso) por favor señores del comite, tengamos respeto a lo que alguna vez fue el glomoroso evento de Señorita Chiquimula….

  5. Camila Paz dice:

    y por cierto comparto las otras dos comentarios la de carlos y la de morenito la eleccion de Miss Chiquimula tendria que elegirse con la participacion de todos los municipios… Comite por favor les suplico tengamos respeto….

  6. Mariana dice:

    yo tampoco entiendo nada, la señorita chiquimula tiene que ser elegida por todos los municipio, y si no lo hicieron por el inconveniente del año pasado pues ya superenlo pero esto no deberia de ser asi y ademas la que deberia de entrega miss chiquimula era alejandra de quetzaltepeque ella es muy bonita y una digna representate ojala ella represente a chiqui para miss guatemala.

  7. jajajjaja dice:

    jente tonta se eligio a la señorita chiquimula osea ella es la que va a representar a chiquimula en miss chiquimul donde participan todas las demas de los municipios o q acaso miran en la banda q diga Miss Chiquimula como la de la chava de quezaltepeque no va gente ignorante

  8. amigo dice:

    para ja ja ja ja.. o como t llames mijo por si no sabes que srita con miss es igual. que tonto eres verdad- pero swi estas en la verdad qu ella representara a la cabecera con el resto de municipios muy bien. pero si no que imagen tiene chiquimula. y estoy d acuerdo con lo que dice camila, que esto si que parece de lo peor. les invito a que vallan a esquipulas a ver este sabado las veladas que glamour, que organizacion. me dio risa ver al jurado estar en una mesa sin compu a estas alturas hagan uso de la tecnologia que decepcion.. por eso les invito que vallan a esquipulas. ce daran cuenta de de la escenografia la preparacion de las chicas, d la elegancia que ce vive. en fin tanto que hace falta. ha y se me olvidaba una recomendacion apara los organizadores del evento misss chiquimula entre municipios que lo deberian de hacer ealli en esquipulas yo suento que hasta la gente va con mas glamour a este tipo de eventos o sea se les da la importancia necesaria..

  9. la nena dice:

    hayyy noooo a quien fueron a elegir para señorita chiquimula de verdad que no veian bien los del jurado porque para elegir a esa chavaaa…… no es feaa pero para mi no es la indicada para representarnos

  10. AlejA dice:

    jeje sii ” la nena” tienes toda la razOn ella fea No es… mmm solo que no era la indicada pero wenO.. tu sabes que el dinero lo mueve todo haha ya dsd el principio se sabia quien iva a ganar! eso nO es para nada correcto pero lamntablemnt aca en chiki se dejan pasar por alto muchas cosas….!

  11. la nena dice:

    la verdad siii aleja es una verguenza que en chiqui se lleguen arreglos como ese.. por eso ahora la mayoria de chavas bonitas no participan porque la que gana es la que suelta el dineroo que feooo verdad..

  12. anonimo dice:

    A los organizadores del evento se les pide de favor que ya no sean tan ratas. deberian ser profesionales, bueno aunque sea un poquito para que la gente crea en estos certamenes de belleza y que no se comporten como nuestro mal gobierno de la republica, jajaja.

  13. DOUGLAS ORTIZ dice:

    BUEN DIA SOLO UNA PREGUNTA EN QUE FECHA ES LA FERIA DE CHIQUIMULA …GRACIAS YO PARA PODER YEGAR EN LOS MEJORES DIAS ….

Facebook Auto Publish Powered By : XYZScripts.com