Chiquimula de Antaño en Imágenes

La Perla de Oriente recobra su brillo con imágenes que hablan de su historia.

Son las fotografías las que graban momentos, personas y lugares que atesoran recuerdos especiales, pero es solo cuando los apreciamos que vuelven a tomar valor.  En ese sentido, Chiquimuljá es Mi Coope ha abierto un espacio para aquellos fotógrafos aficionados que poseen imágenes antiguas de Chiquimula.

“Mi Chiquimula en la Historia” es un concurso y un espacio gratuito para quienes posean imágenes que tengan por lo menos 20 años de antigüedad. Raúl Sandoval, promotor de mercadeo de la empresa explica,”El propósito es rescatar fotografías antiguas y resaltar el patrimonio histórico de la ciudad”.

Algunos Detalles

Los interesados pueden presentar un máximo de tres fotografías, las cuales sean de su propiedad, éstas deben ser originales,  presentarse en forma física, en cualquier tamaño, en blanco y negro o a color. Sin embargo, el concurso no admite a fotógrafos profesionales.

Las imágenes que participen serán exhibidas al público del 9 al 29 de Junio en diferentes lugares de la cabecera chiquimulteca.  Asimismo se presentaran digitalmente a través de portales como www.chiquimulja.com.gt, Facebook y Twitter.

Sandoval también indica que el jurado calificador estará integrado por personas capacitadas y oriundas del departamento. Indudablemente los recuerdos tienen un valor incalculable para la cultura, la historia y la melancolía y en esta ocasión queda claro.

VER EJEMPLO DE FOTOS ANTIGUAS

You may also like...

Facebook Auto Publish Powered By : XYZScripts.com