Contradicción Brilla en la Perla de Oriente

Q.ik Guzmán Project desnuda su talento en la presentación de su material discográfico.

En palabras sencillas la música, las vivencias y la psicodelia que caracterizan a Luis Guzmán, mejor conocido como “Q.ik Guzmán” fueron ingredientes integrales de esta receta musical llamada Contradicción, una producción discográfica 100% chiquimulteca, como Guzmán afirma.

Dicho material fue presentado formalmente el sábado dos de abril, en el terreno anexo a la municipalidad de esta cabecera (ubicación del futuro teatro municipal). Noche y lugar en los cuales viejos amigos y varios aficionados a la música degustaron del sabor excepcional de Q.ik Guzmán Project.

Plataforma Artística

El evento estuvo colmado de talento y de músicos invitados, entre ellos Haner Martínez quien, a su peculiar manera, condimentó la presentación.

Con esta producción Guzmán se consolida como uno de los mayores exponentes del rock en Chiquimula y afirma al departamento el titulo de “la cuna de la cultura” al demostrar la abundante plataforma comunicacional y artística que la perla de oriente posee.

El Proyecto se materializa

El disco cuenta con sencillos como “Dame” y “El final de este cuento”, los cuales ya suenan en varias radios y que gozan de aceptación entre el publico mutero.

De esta manera, un proyecto que fue concebido hace varios años se materializa gracias al esfuerzo de Q.ik Guzmán Project, el cual no es mas que un grupo de amigos que, por medio de acordes y compases, saben hablar del dolor, del amor y de la vida en general.

VER FOTOS DEL EVENTO

You may also like...

Facebook Auto Publish Powered By : XYZScripts.com