Representante de Chiquimula gana Reina Nacional de la Juventud

La chiquimulteca Stefany Patricia González Córdova, de 16 años de edad fue la ganadara del certamen de belleza Reina Nacinal de la Juventud. Dicho evento se realizo la noche del viernes 4 de marzo, frente al Parque Central de la ciudad de Mazatenango, Suchitepéquez.

Fueron 13 las señoritas comprendidas entre las edades de 15 a 18 años de edad, quienes compitieron en el certamen que este año celebró su 27ava. edición.

Los departamentos que participaron en la elección fueron:

  1. Chimaltenango: Jennifer Luna Colíndres
  2. Chiquimula: Stefany Patricia González Córdova
  3. El Progreso: Luz María Morales Morales
  4. Escuintla: María José Nuñez
  5. Guatemala: Judith Cecibel Recinos Barrientos
  6. Izabal:
  7. Jalapa: Jacqueline Fernanda Bernales Montúfar
  8. Petén: Lesly Gabriela Sazo
  9. Retalhuleu: Sharlotte Alexandra Arreaga Rangel
  10. Sacatepéquez: Tania Fabiola Marroquín García
  11. San Marcos: Joselyn Rocío Aguilar Pérez
  12. Suchitepéquez: Karin Montúfar
  13. Zacapa: Jacqueline Paola Saso Salguero

Al finalizar la noche se nombró a Jalapa, Jaqueline Bernales como 2a. Finalista; a Suchitepéquez, Karin Montúfar como 1a. Finalista y a Stefany González como la nueva Reina Nacional de la Juventud.

Stefany Patricia González Córdova, de 16 años de edad y estudiante de bachillerato. Stefany heredó la belleza, el gusto y pasión por los concursos de belleza de su madre Patricia Córdova Castillo quien fuera Señorita Chiquimula 1984 y se coronara como la primera Reina Nacional de la Juventud en el año 1985, por lo cual este titulo tiene un significado especial para Stefany.

You may also like...

2 Responses

  1. Faivel Urrutia dice:

    Que gusto ha sido para mi ver coronada como Reina Nacional de la Juventud a Stefany, yo hace unos meses lo dije, STEFANY SERA REINA DE CHIQUIMULA Y SU NOMBRE SONARA EN TODO EL PAIS, ahora esas palabras se han hecho realidad, quiero enviarle un cariñoso saludo a Stefany y desearle mucho éxito ahora que inicia el trayecto dentro del mundo de la belleza, un abrazo a su mamá, Patty quien ha heredado a su hijita dentro de otras muchas cualidades, la belleza, la sencillez y la casta chiquimulteca.

  2. Edwing Perez dice:

    Hola STEFANY recibe mis mas sinceras felicitaciones por haber obtenido ese grandioso galardon y por poner en alto a la Ciudad de Chiquimula, y representar a todos los Guatemaltecos. Auque lejos de mitierra Natal soy un Chiquimulteco aucente recibe pues desde la Ciudad de San francisco California mis mas sinceras felicitaciones sigue adelante y cosecha muchos triunfos que te vengan por delante saludos y hasta pronto……..EDWING……….

Facebook Auto Publish Powered By : XYZScripts.com