Olopa está de feria

El municipio de Olopa inicio su feria patronal este viernes 11 de marzo con el tradicional desfile inaugural.

María de Los Angeles Cruz Pazos, Señorita Olopa 2011

El desfile conto con la presencia las autoridades municipales, centros educativos, soberanas de la belleza y bandas invitadas; inicio a eso de las 9 de mañana, recorriendo las principales calles de la cabecera municipal y finalizo en las instalaciones de la Escuela Regional Urbana Mixta Profa. Gloria Imelda Lemus y Lemus de Urrutia donde el señor alcalde municipal acompañado de su corporación e invitados especiales, como lo fueron, los diputados Ing. Gabriel Heredia y Ferdy Verganza, así como los Supervisores Educativos y diferentes delegados instituciones, se dio por inaugurada la Feria Patronal 2011. La señorita Olopa este año es María de Los Angeles Cruz Pazos

Feria del Café y Banano

Al finalizar el desfile y los actos inaugurales, se procedió a dar por iniciado la Feria del Café y del Banano, donde varias instituciones que aportan al pueblo de Olopa como COOSAJO R.L y Cafe APOLO, entre otras, hicieron una exposición de los productos que identifican al Municipio. En este se conto con la presencia de invitados especiales, los cuales junto con el público presente disfrutaron todos los productos exhibidos.

Campeonato de Rodeo

El Sabado 12, las actividades estuvieron a cargo del Comité de Ganaderos; se realizo el desfile hípico y por la tarde el XIV Campeonato de Rodeo, el cual este año se denomina Ing. Gabriel Heredia Castro, Diputado del Depto. De Chiquimula. Dicho evento fue organizado por la Compañía  MTN y se conto con montadores de Guatemala, Brazil, México, Cuba y Honduras.

Los ganadores tiene a sus representantes de la belleza, este año son: Sta. Ruth Nohemí España Maderos y Niña Kristel Chelsea Anahí Urrutia Guerra.

FOTOS DESFILE INAUGURAL

FOTOS JARIPEO

You may also like...

1 Response

  1. Edgar Trejo dice:

    Felicitaciones al Municipio de Olopa y toda su gente por la Feria Titular.

    Tuvimos la oportunidad de estar este fin de semana en el Motocross y la pasamos super

    Muchas bendiciones y properidad para todos los habitantes de tan bello municipio.

Facebook Auto Publish Powered By : XYZScripts.com