Adrenalina en Copa Oriente de Moto Enduro

Técnica y resistencia fueron puestas a prueba el pasado 27 de febrero en la meca mutera del MotoCross.

Emociones Únicas

Los motores rugían bajo el calor abrasador de la Perla de Oriente, 85 corredores inscritos,  75 kilómetros de recorrido a través de Sierra de las minas y un camino que abría sus polvorientas fauces para recibir a los jinetes que cabalgaban sobre bestias de metal.

Emociones únicas en la Copa Oriente de Moto Enduro, evento en el que la adrenalina era evidente en el rostro de decenas de pilotos que compitieron en diversas categorías, desde Superexpertos, expertos, Pre-expertos y novatos con sus respectivas divisiones en A y B.

Derrapes de Intensidad

Cada metro suponía un avance hacia la meta y en cada curva un derrape de intensidad aguardaba, sin embargo, el premio era el incentivo para estos competidores. Nery Betancourt, organizador explicó, “Del primer al tercer lugar se entregará un trofeo y del tercer al sexto medallas conmemorativas”.

En la pista Koriko se encontraban las últimas pruebas de fuego mientras el público esperaba por el primero de los corredores. Reiner Caballeros con el No. 6 irrumpió con estruendo y se adelantó a sus compañeros en el inicio del recorrido final sobre los obstáculos que lo encaminarían a la meta.

Las maniobras de estos temerarios del motocross eran contempladas por los asistentes quienes en más de una ocasión aplaudieron el desempeño de los motociclistas. Diego Cerezo de Asomchi (Asociación de Motocross de Chiquimula), indicó con entusiasmo, “esta es la segunda fecha de la copa oriente y esperamos que se desarrolle con éxito”.

You may also like...

Facebook Auto Publish Powered By : XYZScripts.com