Se acerca la final del Festival de Talentos 2010

El Festival de talentos, inicio el 7 de noviembre con la idea de realizar cinco presentaciones (4 de clasificación y una final) , descubriendo así talentos en la región. Hoy por hoy es uno de las actividades más destacadas del año, debido a la expectativa que ha creado en toda la región. A lo largo de los 4 conciertos que se han realizado ha desfilado grandes talentos y el público se ha hecho presente con un promedio de 800 asistentes por concierto y la cobertura de los medios locales y regionales.

El festival de talentos llego a su último concierto de clasificación y llega la gran final que será este domingo 5 de Diciembre en las instalaciones de la Iglesia Vieja, los 28 finalistas estarán compitiendo por el primer lugar que tiene como premio Q.5000.00 y regalos para los otros ganadores.

Se les recuerda que para la gran final tendrán que llevar un juguete usado que será repartido por todos los finalistas a niños que los necesitan y la colaboración para nuestro amigo Denys Murcia que esta de quebrantos de salud.

VER FOTOS DEL 4TO CONCIERTO

You may also like...

1 Response

  1. ron dice:

    felicidades por estos eventos que ayudan a promover nuevos talentos

Facebook Auto Publish Powered By : XYZScripts.com