El Rock suena por una Causa

Solos de guitarra, gritos emotivos y un ambiente desenfadado fueron parte del concierto “Rock por los Abuelitos”.

Jueves 23 de diciembre, las labores culminan, el sol se oculta y los amigos se preparan para disfrutar de una noche de ocio.  El punto de encuentro es Habitat Café, sin embargo esta es una ocasión especial, afuera del lugar un letrero dice: “Rock por los Abuelitos”, parece que esta velada tendrá un noble trasfondo.

”Para eso estamos Aquí”

Mientras los clásicos del rock como “Sweet Child’o mine y Tu Cárcel son entonados a coro por los asistentes, la causa principal del evento es alimentada por productos de primera necesidad, los cuales han sido donados por los asistentes. Estos serán entregados al Asilo de Ancianos en San José la Arada.

Ángel Ceron, propietario de Hábitat Café explica que el motivo principal del concierto es ayudar con los recursos acumulados durante el evento a los abuelos del asilo.  “Lo recaudado en esta noche será entregado, en su totalidad, a la casa de retiro pues  para eso estamos aquí”, comenta Ceron.

Un Donativo de Talento

Hanner Martínez, Noise Neighbors, Ciudad de Fósiles y Zona 3 fueron los encargados de amenizar la velada benéfica. “Debemos mejorar este mundo y por eso hoy venimos a donar nuestro talento”, explica Martínez luego añade con emotividad, “Un día ellos cuidaron de nosotros, es hora de devolverles el favor”.

La noche transcurre mientras los asistentes disfrutan del ritmo, la melodía y una que otra bebida que aviva la fiesta. “Nunca esta demás ayudar a los adultos mayores, se lo merecen”, afirma Oliver Girón, un joven que, mientras levanta una cerveza y brinda junto a sus amigos, exclama “¡Que vivan los abuelos!”.

You may also like...

Facebook Auto Publish Powered By : XYZScripts.com