Feria del Producto CUNORI 2010

Como todos los años los estudiantes de la Carrera de Administración de Empresas, del Centro Universitario de Oriente -CUNORI-, realizaron la Feria del Producto, como parte de la educación en el área de Mercadotecnia en dicha Carrera.

Participaron alumnos de diferentes niveles y cada grupo presento un producto diferente. La mayoría de los productos, fueron comidas y bebidas, sin embargo, un grado en particular se centro en presentar productos de reciclaje; entre estos, canastas hechas con votes vacios de helado, y adornos realizados con tapones de medicinas reciclados del Hospital Mudar de Chiquimula.

Los productos fueron puestos a la venta, y a dicha actividad asistieron como consumidores, los alumnos de las otras carreras del CUNORI, así como publico de la ciudad de Chiquimula, que se entero del evento por la publicidad distribuida por las redes sociales y afiches.

Los consumidores dieron su opinión “Me entere del evento por publicidad en Facebook, este evento es muy bueno y además es una oportunidad para ver nuevas ideas, degustar de los productos y socializar con amigos y compañeros” manifestó Sonia Reyes, una de las asistentes a la Feria del Producto de CUNORI.

VER FOTOS DEL EVENTO

You may also like...

1 Response

  1. Lily Rosas desde Tucsona Arizona dice:

    Que rico se ve todo, los felicito, adelante que de alli saldran muchas ideas pera el comercio en mi linda Chiquimula, y comercio Nacional y porque no decir Internacional los admiro muuuucho, adelante

Facebook Auto Publish Powered By : XYZScripts.com