La Vuelta Ciclística llega a Zacapa

El evento deportivo mas importante del año en Guatemala, dio inicio este 20 de octubre, en la Ciudad Capital. Este 21 de octubre en su segunda fecha llego al oriente del país, al departamento de Zacapa.

Miles de aficionados abarrotaron las calles de Zacapa, para disfrutar de toda la fiesta que trae la vuelta año con año. Música, bellas mujeres, aficionados y ciclistas… fueron los protagonistas de la segunda fecha de la 51 edición de la vuelta ciclística a Guatemala.

El ganador fue el colombiano Juan Pablo Suárez, que realizó una buena competencia y disputó los premios de montaña, esperó el momento preciso para atacar y así lo consiguió. Su llegada a la meta sirvió para que sacara una ventaja de dos segundos sobre el venezolano Artur García, lo que le sirvió para quitarle el liderato de la Vuelta, al acumular un tiempo de 6 horas 8 minutos y 16 segundos.

Junto a Suárez ingresaron, Robert Bush de Estados Unidos, Daniel Jaramillo de Colombia y Carlos Hernández de Esquipulas. El ganador de la primera etapa ingresó en la sexta posición, pero esos dos segundos le evitaron volver a subir al podio.

VER TODAS LAS FOTOS

Resultados

II ETAPA

1. Juan Pablo Suárez (EPM-UNE/Colombia) 3:20.19

2. Robert Bush (Estados Unidos) M. T.

3. Daniel Jaramillo (Orgullo Paisa/Colombia) M. T.

4. Carlos Hernández (Esquipulas/Guatemala) M. T.

5. Dany Morales (Jalapa/Guatemala) a 0.02

CLASIFICACIÓN GENERAL

1. Juan Pablo Suárez (EPM-UNE/Colombia) 6:08.16

2. Robert Bush (Estados Unidos) M. T.

3. Carlos Hernández (Esquipulas/Guatemala) M. T.

4. Daniel Jaramillo (Orgullo Paisa/Colombia) M. T.

5. Artur García (Lotería del Táchira/Venezuela) a 0.02

VER TODAS LAS FOTOS

You may also like...

Facebook Auto Publish Powered By : XYZScripts.com