Los mas pequeños participan en las Fiestas Patrias

Las fiestas, en conmemoración a los 189 años de independencia en nuestro país, ya dieron inicio en la Ciudad de Chiquimula. Este lunes 13  de septiembre se realizo un desfile, en donde participaron los colegios e institutos de la ciudad de Chiquimula, pertenecientes al nivel pre-primario.

El desfile recorrió las principales calles y avenidas de la ciudad, en donde los niños participaron en caminatas, portando vestimentas representativas de nuestra cultura y tradiciones, así como en carrozas que mostraron las simpatía de los mas pequeños. Al finalizar el desfile se realizaron los actos protocolarios, en donde participaron las autoridades municipales, asi como el gobernador departamental de Chiquimula, Ing. Mario Lemus

El día de mañana (14 de septiembre), se realizara el desfile de estudiantes del nivel primario y el 15 de septiembre el gran desfile de independencia, con la participación de colegios e institutos de la ciudad y el área rural, así como sus respectivas bandas rítmicas y carrozas conmemorativas.

VER FOTOGRAFÍAS

You may also like...

Facebook Auto Publish Powered By : XYZScripts.com