Festival de Talentos Chiquimula 2010

Con el objetivo de descubrir nuevos talentos, en diversas actividades artísticas, nace  en Chiquimula el primer  “Festival de Talentos Chiquimula 2010”.

Dicho festival  tendrá un formato de casting, siendo admitida cualquier modalidad o especialidad, ya sea baile, canción de cualquier género, interpretación instrumental, monólogos, chistes acrobacias, magia o cualquier otra habilidad especial.

Existirá un jurado especializado, compuesto por profesionales de la región,  que se encargara de evaluar la participación de cada uno de los participantes.

Los casting y presentaciones se realizan en un escenario que se montara frente a  la Iglesia Vieja, los días 7, 14 y 21 de noviembre. La gran final se realizará el 5 de diciembre en una gran presentación y el ganador obtendrá un premio en efectivo de Q. 5,000.00. También abran premios a los más sobresalientes de la final.

Todos los interesado en participar podrán inscribirse durante todo el mes de octubre, para lo cual deberán acercarse a la clínica del Dr. Juan Carlos Villeda, que es un de los organizadores del evento.

You may also like...

Facebook Auto Publish Powered By : XYZScripts.com