Dante Gebel se presento en Chiquimula

Uno de los conferencistas y oradores más famosos del Latinoamérica se presente en la ciudad de Chiquimula. Dante Gebel el gran motivador argentino, brindo a los chiquimultecos un show de más de dos horas, en donde acaparo la atención de la multitud que se presente este miércoles (9 de junio), en el coliseo municipal de esta ciudad.

Más sobre Dante Gebel

Presidente de Linea Abierta Group, una productora integral multimedia con base en Buenos Aires y Miami que realiza espectáculos en estadios y teatros de todo el mundo enfocados al target joven con la más alta calidad.

Gebel alcanza a un público inmenso en más de 50 países a través de sus programas que se emiten en varias cadenas televisivas de Latinoamérica. Conduce un show nocturno de lunes a viernes con el clásico formato “Late night” llamado “DNT, the show” donde realiza monólogos humorísticos de la vida cotidiana, entrevistas a famosos y reflexiones. Además, tiene otro programa semanal llamado “Dante Gebel Live” que muestra sus presentaciones en vivo en diferentes partes del mundo.

Decenas de miles de jóvenes son inspirados por medio de sus programas de televisión, sus discursos que presenta como orador motivacional en sus giras internacionales en cuyos recintos agotan las localidades, y sus libros que son un éxito de ventas.

Dante Gebel es reconocido como el autor hispano de mayor venta en la editorial Vida-Zondervan, (Vida Zondervan pertenece al mismo holding de Harper Collins, y sus subsidiarias como publicadoras de libros El Rayo, Fox TV, 21 Century Fox y Newscorp)ocupando el segundo puesto en volumen de ventas, luego del popular Rick Warren, autor de “Una vida con propósito”. Dante lleva varios libros con Vida: “El código del campeón”, “Pasión de Multitudes”, “Las arenas del alma” y “Monólogos de Dante Gebel”, además de haber actuado en varios filmes de la compañía.

VER FOTOS PRESENTACIÓN DATE GEBEL EN CHIQUIMULA

You may also like...

Facebook Auto Publish Powered By : XYZScripts.com