CUNORI, abre centro de acopio

Guatemala entera está sufriendo las consecuencias de la tormenta Agatha, uno de los peores desastres naturales que ha sufrido el país en su historia. Consientes de ello, miembros del Centro Universitario de Oriente, con el apoyo de las autoridades del Centro, FONAPAZ y la Gobernación Departamental, abrieron el centro de acopio departamental, el cual está recibiendo colaboración desde el jueves 03 al viernes 11 de junio, de las 9 de la mañana en adelante.

La colaboración consiste principalmente en agua embotellada, comidas enlatadas, azúcar, granos básicos y ropa en buen estado. Los víveres y ropa recolectada se entregaran principalmente a comunidades afectadas del vecino Departamento de Zacapa.

Además de recolectar víveres en las instalaciones de CUNORI, también se realizara una actividad el próximo domingo, frente al edificio municipal de Chiquimula, en donde también se estarán recibiendo víveres y ropa en buen estado.

Chiquimultecos, ayudemos a los que hoy por hoy viven una situación difícil, sabes de miles de familia que se quedaron sin nada… Colaboremos en esta noble causa.

You may also like...

1 Response

  1. Gerardo dice:

    toda persona q ve las necesidades y ayuda a otras q Dios las vendiga demos sin esperar nada a cambio q Dios bendiga al pueblo de Chiquimula

Facebook Auto Publish Powered By : XYZScripts.com