Convocatoria a Señorita Chiquimula 2010

Evelyn Guillén Flor de Feria 2009

El Comité Central de Feria 2010 de la ciudad de Chiquimula ha hecho públicas las bases que regirán los certámenes de Flor de la Feria y Niña Chiquimula 2010, títulos que actualmente ostentan la señorita Evelyn Guillén y la niñaPilar Hernández, respectivamente.

Al igual que el año pasado se espera realizar un tercer certamen, Señorita Chiquimula en el cual participen las representantes de todos los municipio que conforman el Departamento de Chiquimula. A continuación las bases para Flor de Feria y Niña Chiquimula:

  • Certamen Flor de la Feria Chiquimula 2010

El Certamen de  Belleza Flor de la Feria 2010 es un evento tradicional del municipio de Chiquimula, como preámbulo a las festividades agostinas en Honor a la Inmaculada Virgen del Tránsito.

Requisitos de Participación:

  1. Ser mujer de nacimiento
  2. Nacida en el municipio de Chiquimula
  3. Ser soltera, sin haber estado casada o unida anteriormente
  4. No haber concebido un hijo y no estar ni haber estado embarazada
  5. No haber posado para fotografías y/o vídeos desnuda y/o poses comprometedoras
  6. Poseer título de nivel medio o estar cursando el nivel medio
  7. Estar comprendida entre los 17 y 24 años de edad, para el 30 de enero del presente año
  8. Estatura mínima 1.65 mts.
  9. Poseer la belleza fisica “indispensable” para participar en este tipo de certamen, tanto de rostro como figura (incluye estar delgada).
  10. No haber incurrido en conductas o participado en actividades que puedan comprometer su buen nombre e imagen y/o poner en ridículo o menoscabar la reputación del pueblo chiquimulteco e imagen de Chiquimula.

La señorita Flor de la Feria durará un año en sus funciones y perderá su condición como tal por: matrimonio, embarazo, mal uso de su imagen o falta de probidad en el desempeño de sus funciones. La primera sesión será el día domingo 11 de julio a las 4 de la tarde en la Casa de la Cultura de Chiquimula.

La inscripción queda abierta desde la presente fecha cerrándose el día 9 de julio del presente año. Entregar debidamente lleno el formulario correspondiente, en las oficinas de la Casa de la Cultura de Chiquimula.

Presentar los siguientes documentos:

  1. Fotocopia de titulo o diploma de nivel medio o certificación de estudios.
  2. Fotocopia de la cedula de vecindad y/o partida de nacimiento.
  3. Dos fotografías recientes, tamaño postal, una de rostro y la otra de cuerpo completo en traje de baño.
  4. Presentar el aval de la institución a la que representará.
  • Certamen Niña Chiquimula y Niña Flor de Feria 2010

El certamen de Niña Chiquimula y Niña Flor de Feria tiene como objetivo elegir reinas de la belleza, gracia y simpatía de la niñez chiquimulteca para representarla en el ámbito socio-cultural de nuestra feria patronal.

Requisitos de participación:

  1. Las niñas que deseen participar deberán estar comprendidas entre las edades de 6 a 8 años.
  2. Ser originarias del municipio de Chiquimula.

La inscripción de las niñas a participar en el evento se abre en la presente fecha y se cierra el día 25 de junio del presente año. La inscripción deberá realizarse en las oficinas de la Casa de la Cultura de Chiquimula ubicada en el Edificio Municipal.

fuente: bellezasdeguate.com

You may also like...

1 Response

  1. MELY MELGAR dice:

    OJALA CUMPLAN EN VERDAD CON LO QUE PIDEN Y Q LAS PARTICIPANTES SEAN SEÑORITAS DIGNAS LAS Q PARTICIPEN Y NO PORQUERIAS COMO EL AÑO EN Q PARTICIPO UNA CIERTA PERLITA POR FAVOR Q SEA PRIORIDAD LA REPUTACION DE LAS SEÑORITAS PARTICIPANTES Y NO Q QUEDE NE LAS PRIMERAS 6 LETRAS DE LA PALABRA.

Facebook Auto Publish Powered By : XYZScripts.com