Lic. Nery Galdámez, electo como director del CUNORI

Los días 21 y 22 de mayo se realizo la 2da. vuelta de las elecciones para director del Centro Universitario de Oriente para el periodo 2010 – 2014. Después de las primeras votaciones la semana pasada, el Lic. Nery Galdámez y la Licda Isabel Cárdenas, se disputaron las elecciones en los cuerpos de profesores titulares y estudiantes. En ambos cuerpos el Lic. Galdámez, gano de manera contundente.

Los resultados finales fueron los siguientes

En el cuerpo de Profesores Titulares el Lic. Nery Galdamez, obtuvo 20 votos (51.28%), contra 19 de la LIcda. Isabel Cardenas (48.72). La diferencia fue de un solo voto.

En el cuerpo de estudiantes, el Lic. Nery Galdamez, obtuvo 812 votos (57.22%), contra 595 de la Licda Isabel Cárdenas (41.93%). La diferencia fue de 217 votos a favor del Lic. Galdamez.

Con dichos resultados, fue electo como nuevo director de CUNORI, el Lic. Nery Waldemar Galdámez Cabrera, por los próximos cuatro años.

You may also like...

4 Responses

  1. Deidania Cabrera dice:

    MI QUERIDO DIRECTOR CUNORI LIC. NERY GALDAMEZ, CUNORI ESTA EN BUENAS MANOS Y SABEMOS QUE UD ES UNA PERSONA HONORABLE DIGNO PARA DICHO PUESTO.

  2. Muy buena eleccion me alegra saber que el otro año que entre a estudiAR en esta universidad de muy buen prestigio tendre a una exelente persona como el Lic Nery Galdamez Lic. que DIOS LO BENDIGA A UD y a TODA SU FAMILIA

  3. Lucy R. dice:

    Felicidades Licenciado Nery, definitivamente el CUNORI estará en buenas manos, conozco de su capacidad y valores morales.
    que Dios guie su camino y le bendiga siempre.

  4. EL AUSENTE dice:

    FELICIDADES NERY, DEFINITIVAMENTE UD. ERA LA PERSONA IDEAL PARA OPTAR A DICHO CARGO MUCHAS FELICIDADES.

Facebook Auto Publish Powered By : XYZScripts.com