Procesión Infantil

La Tradicional Procesión Infantil, celebrada el lunes santo, congrego a cientos de niños y padres de familia, así como a feligreses de todas las edades.

Esta es una de las tradiciones, que en semana santa, mas católicos esperan, sobre todo por la singularidad de ver a tantos niños cargar las bonitas andas. Dicha procesión se realizo en horas de la tarde y recorrió las principales calles y avenidas de la ciudad de Chiquimula.

La procesión infantil, es una de las primeras de varias procesiones que se realizan a lo largo de la semana santa. La organización de esta procesión cuidaron de todos los detalles para que los niños y niñas disfrutaran de la actividad junto a sus padres.

VER FOTOGRAFÍAS

You may also like...

8 Responses

  1. anti idolos dice:

    Porque se dedican a hacer cosas que desagradan a Dios, la idolatria es algo que Dios no tolera, el no comparte su Gloria con nadie, la mejor forma de saber si estoy haciendo lo correcto es leyendo la biblia.

  2. José Pablo dice:

    No son ídolos. Los verdaderos ídolos son los pastores protestantes, el dinero, las prostitutas, los vicios, el trabajo en exceso, etc. Ésos si son ídolos porque quitan de lugar a Dios y se ponen en primer lugar.

    Los protestantes están cegados y son ciegos guiados por otros ciegos.

    Esas actividades no desagradan al Señor porque a él le gusta ver reunido a su pueblo recordando su Pasión, Muerte y Resurrección, que sin las mismas no seríamos hoy Cristianos Católicos, Apostólicos y Romanos.

    Que Dios ampare a los no católicos.

  3. sa dice:

    Se denota, como sos una persona ignorante, sin un grado de madurez y cultura, que lastima que el tiempo que vivimos halla gente que piense, asi, me averguenza me da pena ajena.

  4. Hector Guzman dice:

    Señores aprendamos a respetar los derechos de los demas, como dijo Benito Juarez “El Derecho al respeto ajeno es la paz”. El tema de la religión siempre va ser controversial, no lleguemos al fanatismo, ya vendrá el día cuando tengamos que rendir cuentas al creador.

  5. El Jute!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! dice:

    Senore,Yo no me inclino por una religion en especial,debidon a la basta ignorancia que en el tema tengo, pero ignorante oinxperto en el tema me doy cuenta que hay personas mas analfabetas, aun mas penoso es ver el fanatismo de algunos, que se hacen llamar seguidores y creyentes de una religion,cualquiera que esa sea. En mis 38 nos de existencia ellegado a entender que si se habla de religion es para entender el significado del amor,el perdon, la aceptacion como seres humanos, respeto,hermandad,la bondad decinteresada, pero sobre todo para combatir la ipocrecia del serhumano mismo. La religion no se debe usar para discuciones ridiculas y triviales. la religion no se debe usar para crear conflictos o rinias absurdas. La religion no es para hacer alarde de cuanto o que bien sabemos las escrituras, y indagar en los herrores de los demas tachandolo de pecador, de que es la oveja descaria,como si fuesemos tan perfecto,queriendo tapar el sol con un dedo.

    Senores! las personas que han dedicado toda su vida, al estudio y entendimiento de Dios Creador, han puesto sus diferencias de criterio y opinion propia al lado, para tenderce la mano en circunstancias criticas de la Humanidad.
    Porque razon, nosotros los menos expertos y con mas equivocasiones en la vida, no podemos ser mas Humildes y condecendiente.
    Ya por ultimo, traten de no enganarse a simismo,traten de hacer menos ipocritas senalando los harrore de los demas.

  6. SOL dice:

    HOLAA SENORESS CADA QUIEN QUE VIVA LA VIDA COMO GUSTEEE Y LAS PERSONASSS QUENOO Y ESTAN EN CONTRA DE ESTOOO GUARDENSE SUS COMENTARIOSSS, QUE BUENOO Q CON TANTAA MALDAD Q HAY HOY EN DIA TODAVIAA HAY PERSONASS Q SIGUEN LAS TRADICIONESS ME ENCANTO VER ESTAS FOTOS Y QUE DIOS BENDIGA A TODOSS Y NOS CUIDEE DE TANTA MALDAD .

  7. Gildardo Reyes. dice:

    No se sabe a quien se la tira el s a . Si a Jose Pablo o al anti- idolos . Jajajaja

  8. YO CREO EN LO QUE ESTA ESCRITO EN LA BIBLIA NO EN LO QUE DICE EL HOMBRE, LOS INVITO A QUE LEAMOS ESE LIBRO TAN HERMOSO DON NUESTRO PADRE NOS DICE LO QUE A EL LE GUSTA QUE AGAMOS, NO PELIEMOS COMO NIÑOS SI NO MEJOR LEAMOS Y OREMOS ENTRE NOSOTROS MISMOS. AMEN.

Facebook Auto Publish Powered By : XYZScripts.com