Fundabiem Chiquimula recibe nuevo equipo

El Centro Fundabiem de Chiquimula, reinauguro sus instalaciones y recibió nuevo equipamiento para las terapias que se realizan a niños y a personas discapacitadas de la región.

Gracias a las donaciones de miles  de guatemaltecos  durante  Teletón,  el Centro de Rehabilitación Integral de  Chiquimula remodeló sus instalaciones e integró dos nuevas herramientas tecnológicas  que permitirán reducir el tiempo de la rehabilitación de personas  portadoras de una discapacidad física.
Dicha actividad se llevó a cabo el día el 15 de abril en las instalaciones de Fundabiem Chiquimula, contando con la participación de medios de comunicación, personal médico técnico, pacientes, y por su puesto del Director General de la fundación, el Licenciado Juan Carlos Eggenberger, los diputados por  el  departamento,   Ing. Ferdy Berganza e Ing Gabriel Heredia, así como Manuel Morales (mas conocido como Manuelito) quien fuera niño símbolo y es originario de Chiquimula.   La Medico Elsa Granados, directora de Fundabiem Chiquimula, resalto la importancia del equipo e instalaciones con que ahora se cuenta e indico que esto mejorará notablemente los servicios que se presentan a la población chiquimulteca y de la región.

Las dos nuevas áreas  instaladas son el Centro de Estimulación Multisensorial y el Cuarto de Rehabilitación Virtual,  equipos que incluyen tecnología de punta para  la rehabilitación.

You may also like...

1 Response

  1. Juan Carlos dice:

    hola un saludo a todos muchachachonas de chiquimula…..
    que muy pronto estaremos por haya….a visitar a toda esa gente linda por alla….Que Dios los bendiga a todos….

Facebook Auto Publish Powered By : XYZScripts.com