Inauguración y bendición de nuevas Instalaciones de Hostal Casa Vieja

Inauguración y bendición de nuevas Instalaciones de Hostal Casa Vieja El sábado recién pasado se realizo la bendición e inauguración de las nuevas instalaciones del Hostal Casa Vieja.  Este evento conto con la presencia de invitados especiales y del Fray Milton Jordán para su bendición.

Hostal Casa Vieja, se caracteriza por prestar un servicio diferente e innovador, siempre pensado en brindar verdadero confort y calidad a quienes visitan por trabajo o por turismo  Nuestra Querida Perla de Oriente y además enriquecer la imagen de Chiquimula en el área de hotelería y como destino turístico.

Sus propietarios Leonel Cordón y Carmencita Albanés de Cordón  han cuidado cada detalle, para hacer de Hostal Casa Vieja la mejor opción en hospedaje en Chiquimula.

Mas información y reservaciones ingrese aquí

VER FOTOGRAFÍAS

You may also like...

7 Responses

  1. Alvaro Edmundo Monroy Vanegas dice:

    Estuvo muy bonito el evento, compartir con personas agradables, Don Leonel y Doña Carmencita muy especiales como siempre, y las instalaciones con un toque de exclusividad que solo ellos se lo saben dar. Considero que muy pronto se tendrá que habilitar la otra fase, pues con esos detalles y el buen servicio que prestan, no se darán; pues todos querrán hospedarse allí

  2. Luis Renato dice:

    En mi opinion personal el mejor Hostal del mundo entero !!!! y estoy seguro que sera y ya lo es el #1 en Chiquimula y en el Oriente del pais!!! Felicidades y sigan con ese gran entusiasmo y volviendo realidad todas esas ideas tan bonitas que tienen y que poco a poco han ido construyento y dando ejemplo de que cuando uno quiere algo hay que sacrificarce un poquito !!!! MUCHOS EXITOS !!! Y BENDICIONES !!!!!

  3. Tania C. dice:

    Muchas Felicidades por esta nueva etapa, un sueno hecho realidad a base de mucho esfuerzo ,y el resultado es excelente, no hay duda que el lugar es precioso y lo hace ser aun mas especial y unico la calidad de personas con el amor que hacen las cosas , las atenciones, FELICITACIONES!!!!!!!

  4. Ludovic Hallard dice:

    Bonjour de Chambéry
    Je suis très heureux pour Leonel et Carmencita avec la nouvelle partie de leurs chambres d’hôtes.
    Ma famille et moi étions les premiers à inaugurer ces chambres, je peux vous affirmer que l’accueil et la gentillesse des propriétaires n’a rien a envier a certains hôtels ici en France.
    Je conseille aux francophone de passage a chiquimula de faire une pause dans leur voyage afin d’apprécier le cadre et le calme des lieux.

    Avec tout mon affection et celle de mon épouse.

  5. Francisco Albanez dice:

    Si yo no hubiera nacido en la casa en que naci
    estuviera arrepentido de no haber nacido alli.
    Dios bendiga La casa vieja
    Paco

  6. Gildardo Reyes. dice:

    Eso es para que se den 1 quemón de que se puede progresar honradamente , sin perjudicar a otros de ninguna manera. Asi somos los verdaderos chiquimultecos , todos podemos hacerlo. Ya sea abriendo 1 negocio , o aprendiendo 1 oficio o profesión. Adelante Chiquimula TODA!!!

  7. José Pablo dice:

    Felicitaciones a Don Leonel y a Doña Carmencita que son muy buenas personas.

    Se ve la dedicación y el esfuerzo de parte de ellos en sus obras. El Señor les ha bendecido y ellos han sabido administrar muy bien esas bendiciones.

    Que el Señor los bendiga.

Facebook Auto Publish Powered By : XYZScripts.com