Celebración de los Chucteros Ausentes en Feria de Concepción las Minas

Celebración de los Chucteros Ausentes en Feria de Concepción las Minas El día de hoy, sábado 27 de febrero, se llevaron a cabo las celebraciones en la feria de Concepción las Minas, a cargo de los Chucteros Ausentes. Para dichas celebraciones se conto con la participación del Ministro de Gobernación, Lic. Raul Velasquez, originario ese bello municipio.

Las actividades iniciaron con la inauguración de la calle “Santiago Palma”, a cargo de los chucteros ausentes, la corporación municipal, y el Ministro de Gobernación, mismo que corto la cinta simbólico en la inauguración de dicha obra. En esa misma actividad la Corporación Municipal,  entrego un reconocimiento a Rosa Lidia Palacios de Ruis (y sus hijas), viuda del Señor Santiago Palma, un reconocido chuctero que durante su vida trabajo en pro del desarrollo del pueblo de Concepción las Minas.

IMG_3348

Ministro de Gobernación Lic. Raul Velasquez, junto a Mónica Sujeyri Hernández Guzmán, representante del chuctero ausente

Por la Noche se realizo la tradicional caravana de ingreso de los chucteros ausentes, partiendo del Barrio El Cementerio, culminando en el Parque Centenario. En ese mismo lugar se realizo la noche cultural en donde se corono a la nueva representante de los chucteros ausentes, Mónica Sujeyri Hernández Guzmán. En dicha actividad se conto con las representantes de la belleza y autoridades municipales y departamental, así como con la presencia del Señor Ministro, Lic. Raul Velasquez.

VER FOTOGRAFÍAS DEL EVENTO

You may also like...

Facebook Auto Publish Powered By : XYZScripts.com