Sacachispas pierde su primer partido en torneo clausura

Mictlán 3, Sacachispas 2 En partido realizado el día de hoy, en equipo de la “S”, el Sacachispas de Chiquimula, perdió su invicto en el torneo de clausura al caer ante el Deportivo Mictlán, como visitante en el Estadio de la Asunción de Asunción Mita, Jutiapa. El Marcador Final fue de 3 – 2 a favor de Mictlán.

El partido fue sumamente emocionante y por mucho tiempo dominado por Sacachispas. El equipo de Chiquimula inicio ganando el encuentro con anotación de Luis Valdez (la pechuga) al minuto 10 de la primera parte, sin embargo en el segundo tiempo llego el empate por medio de un autogol del portero de Sacachispas Saúl Díaz.

Sacachispas se puso en ventaja de nuevo con gol de Julio Vanegas, pero con dos goles consecutivos de Sandro Zamboni, al minuto el equipo de Mictlán gano el encuentro en las últimas instancias del mismo.

Con este resultado Sacachipas pierde la posibilidad de encabezar la tabla de posiciones y se ubica en el 3er lugar con 7 puntos, mismo que tiene Mictlán y Guastatoya.

VER FOTOGRAFÍAS DEL PARTIDO

You may also like...

1 Response

  1. TITO dice:

    1 SUGERENCIA DEBERIAN DE PONER FOTOS DE LOS GOLES Y 2 A LA AFICION Y GENTE EN GENERAL QUE NO TUVO LA OPORTUNIDAD DE IR A VER EL PARTIDO, LES CUENTO QUE LOS PATOJOS LES PUSIERON MUCHAS GANAS LA “S” MERECIA EL TRIUNFO PERO LAMENTABLEMENTE EL ARBITRO LES DIO UN REGALO DE 3 PUNTOS A LOS MITECOS, PORQ EN EL 3RE. GOL HABIA FALTA Y EL DEJO SEGUIR LA JUGADA Y LA CUCARACHA DE ZAMBONI METIO UN GOL QUE FESTEJO A TODO PULMON QUE EL SABE QUE NO ERA GOL, 3 CALERO HIZO MALOS CAMBIOS PORQUE NO AYUDARON EN NADA COMETIN ES BUEN JUGADOR PERO SE HANDABA AHOGANDO Y DESDE QUE SACO A VANEGAS EL EQUIPO DE MICTLAN SE FUE ENSIMA PORQUE LOS DEFENSAS YA NO TENIAN TRABAJO NO TENIAN A QUIEN DETENER, VANEGAS Y VALDES HICIERON BUENOS GOLES NO TENIA PORQUE SACAR A NINGUNO DE LOS 2.

Facebook Auto Publish Powered By : XYZScripts.com