Mc Día Feliz también se llevo a cabo en Chiquimula

DSC02224En su décima primera edición, se llevo a cabo el Mc Día feliz en toda Guatemala. La cadena de restaurantes, ahora también presente en Chiquimula, supero la meta impuesta al vender más de 296 mil 33 Big Mac, con lo cual se recauda dinero para la Fundación Infantil Ronald McDonald, la cual ayuda a niños de escasos recursos.

En Chiquimula las distintas radios y representantes de belleza como Evelyn Guillen (Miss Chiquimula) y Maybelyn Sandoval (Novia Invo), entre otras, apoyaron la causa y se hicieron presentes en unos de los restaurantes de nuestra ciudad para la venta de Big Mc.

También en toda Guatemala la actividad fue apoyada por artistas, entre ellos: Malacates Trébol Shop, El Clubo, Legión, Grupo Rana, La Gran Calabaza, Aéreo, Mofongo, El Tambor de la Tribu, Tavo Bárcenas y Viento en Contra, así como la actual Miss Guatemala Lourdes Figueroa.

MAS FOTOGRAFÍAS

You may also like...

1 Response

  1. Borincano dice:

    Que bonito que las empresas se preocupen del vinestar de la niñes compartiendo de sus ganancias con los menos validos o los mas frajiles como en este caso los niños que son nuestro precente y nuestro futuro, necesitamos de niños mas saludables para un futuro tambien saludable.
    Ojala que otras empresas recuerden que deven de poner su granito de arena para el bienestar de la comunidad, que eventualmente sera su propio bienestar reflejado en clientela con dinero que se han podido ganar por ser saludables.
    respetuosamente exorto a los negociantes a seguir en la medida de sus capacidades este ejemplo. Felicitaciones

Facebook Auto Publish Powered By : XYZScripts.com