Primer BarCamp Regional: Sede Esquipulas

barcampesquiBarCamp Guatemala es un movimiento que va tomando fuerza, prueba de ello es la organización del primer BarCamp Regional, con sede en Esquipulas. El evento se tiene previsto para el 26 de septiembre (fecha aún no confirmada) y ya se tiene idea de los temas que se tocaran en dicho movimiento. Se espera contar con la participación de emprendedores, desarrolladores y diseñadores de toda Guatemala.

Esquipulas, “La Capital Centroamericana de la Fé”, albergará el primer BarCamp Regional, haciéndolo un evento masivo y con un única meta: Compartir ideas y ofrecer innovaciones.

Esperamos este sea el primero de muchos que se hagan en la región. Esto demuestra que Chiquimula sigue estando entre los departamentos en donde más interés existe por el buen uso de las herramientas web. Este evento nace de la iniciativa de Nicolás Rodríguez de esquipulas.com.gt, que junto a un grupo de patrocinadores y Gustavo Reyes de BarCamp Guatemala lo hacen posible.

Para ver más detalles de la organización puedes entrar al Wiki del proyecto BarCamp Guatemala.

¿Sabes lo que es un BarCamp?

You may also like...

1 Response

  1. ES OFICIAL EL BARCAMP REGIONAL EN ESQUIPULAS SERA EL SABADO 26 DE SEPTIEMBRE DE LAS 8:00 A LAS 17:00 HORAS, EL LUGAR ESTA PENDIENTE

Facebook Auto Publish Powered By : XYZScripts.com