La Muterita Restaurante, un pedacito de Chiquimula en Estados Unidos

lamieritaPara todos los chiquimultecos y guatemaltecos de todas partes, residentes en Maryland, ahora ya pueden recordar su tierra degustando los platillos típicos que ofrecen sus propietarios, Luis Samayoa y familia.

Para todos los que extrañan su linda Chiquimula que mejor que degustar de todas esas comidas que a diario disfrutaban en su tierra natal. Existen más de 15 platillos a disposición, entre los que se pueden mencionar Caldo de res, tamales, enchiladas, empanadas, chiles rellenos… y mucho más.

Felicitamos a sus propietarios por dicha iniciativa, que viene a beneficiar a todos los guatemaltecos que por cuestiones del destino están en los Estados Unidos.

Sus propietarios los atenderán personalmente con mucho gusto en 1401 University Blvd. Suite G29. 2do Nivel Mall La Union Hyattsville Md. 20783. Tel. 3013950528 Telefax. 3016040064

VER FOTOGRAFIAS DE LOS PLATILLOS

You may also like...

3 Responses

  1. Faivel Urrutia dice:

    Muy bueno que Chiquimula esté presente también con su comida y sabor en Estados Unidos, estoy seguro que no solo chiquimultecos disfrutarán de éstas exquisitas recetas. Un saludo y mis felicitaciones por tan atinada idea llevada a la realidad.

  2. luis aragon dice:

    hola amigos de chiquimula con respecto al restaurante la muterita es un lugar muy bonito y sobre todo la comida que nos hace recordar mucho a nuestro chiqimula los felicito y tambien se los recomiendo.

  3. Teo dice:

    Acabo de conocer a una Chiquimulteca tan linda y por eso empeze a buscar cosas de que hablar con ella, porque yo soy de San Marcos y me encontre con esta informacion y los felicito por el trabajo que realizan y espero algun dia ir a La Muterita.

Facebook Auto Publish Powered By : XYZScripts.com