Día del niño del área rural

ruralUno de los días más esperados por los niños del área rural del municipio de Chiquimula, se llevo a cabo en miércoles 13 de agosto.

Las actividades dieron inicio con una maratón de alumnos y alumnas del área rural, la cual inicio en el parque “20 de Octubre”, más conocido como parque del calvario. Terminada dicha actividad deportiva, dio inicio el colorido desfile, el cual integraban representantes de la belleza, colegios, comparsas y niños del área rural y que recorrió las principales calles y avenidas de la ciudad de Chiquimula

El desfile termino en el campo de la feria y fue en el Coliseo Municipal, donde se realizo la Elección de Flor del Campo 2009. Todos los niños asistentes a dichas actividades degustaron de un almuerzo y juegos mecánicos gratuitos ofrecidos por CONFER y Banrual.

VER FOTOGRAFÍAS DE LAS ACTIVIDADES

You may also like...

2 Responses

  1. MUY BUEN TRABAJO A TODOS LOS DEL COMITE DE FERIA Q DEDICARON UN DIA MUY ESPECIAL ALOS NIÑOS FUE UN GRAN TRABAJO Y FELICIDADES AL SEÑORITA FLOR DE LA FERIA Q DE ESTUBO CON LOS NIÑOS…. DIOS LOS BENDIGA A TODOS…

  2. BDG dice:

    Apoyemos a Nimcy Sosa quien está representando a Chiquimula en la ciudad capital en Miss Teenager Guatemala 2009. Votemos por ella en el siguiente enlace:

    http://www.bellezadeluniverso.com/miss%20teen%20guatemala.htm

Facebook Auto Publish Powered By : XYZScripts.com