Realizan elección en colegio ESDEO

esdeoportadaLa tarde del lunes 27 de julio se llevo a cabo en las instalaciones del colegio ESDEO la elección de Señorita Ideal, señorita elegancia y señorita simpatía así como mister elegancia y mister Esdeo dentro de las instalaciones de dicho establecimiento.

Casi el total de las alumnas estudiantes así como todos los jóvenes que estudian en dicho colegio participaron en dicha actividad, la cual estuvo llena de entusiasmo y actuaciones de diferentes cantantes que estudian en el mismo.

Todas las chicas y jóvenes que participaron pusieron gran desempeño para ganar los diferentes eventos. Para el jurado fue difícil escoger a dichos ganadores de los diferentes eventos por la gran cantidad de alumnos que participaron en el mismo.

Por grupos fueron eliminando a la mayoría de los participantes, hasta llegar a diez alumnas para ir escogiendo a las ganadoras del mismo así como de los jóvenes que estudian en el mismo.

De las diez finalistas el jurado escogió a cuatro de las finalistas y dos caballeros alumnos quienes fueron los ganadores de ambos certámenes.

En la actuación de las mujeres fueron elegidas como señorita simpatía Joselin España, Señorita elegancia Gabriela Brastenberg, y señorita Ideal Esdeo Zulmy Moscoso.

VER FOTOGRAFIAS DEL EVENTO

Nota y fotografias: Sandro Castillo

You may also like...

1 Response

  1. Amparo dice:

    Los felicito por la labor que estan realizando he leido las informaciones de los colegios, me emocione mucho y regrese a esos tiempos de juventud y de labor educativa que realice en mi bella tierra.Soy una ex catedratica del Colegio Amigos,La Salle,ESDEO,INSO,INVO.Adelante !Disculpen porque falta la tilde en algunas palabras.

Facebook Auto Publish Powered By : XYZScripts.com