PROREFORMA en Chiquimula

La Asociación de Abogados y Notarios “Libertad y Justicia” realizo una actividad denominada presentación-discusión del proyecto de reforma a la Constitución de la República de Guatemala denominada “PROREFORMA”.

PROREFORMA es una asociación cívica no partidista e independiente, la cual tiene como principal objetivo, establecer un genuino estado de derecho, mediante una reforma a la Constitución de la república por enmienda, sin convocar a asamblea constituyente. Las principales reformas que propone están relacionadas a los grandes problemas del país, la Violencia y la Pobreza.

En la actividad participaron abogados y notarios de la ciudad de Chiquimula, estudiantes de la carrera de derecho y público en general.

El vicepresidente de la Asociación Lic. Juan Carlos Sagastume Leytan, manifestó que la discusión de estos temas en la ciudad de Chiquimula, hacen que se cumpla uno de sus principales objetivos: Brindar a la sociedad chiquimulteca elementos de discusión a través de incidencia social, en un marco de tolerancia y respeto.

VER FOTOGRAFIAS DEL EVENTO

You may also like...

Facebook Auto Publish Powered By : XYZScripts.com