Gripe A H1N1, la prevención es la clave…

gripeporA pesar de que aun no se ha confirmando ningún caso en nuestro país, lo importante es prevenir, principalmente con medidas higiénicas. En nuestro departamento las autoridades ya están tomando cartas en el asunto, y tanto en la Jefatura de Área de Salud como en el Centro Universitario de Oriente, ya se han hecho juntas y tomando medidas de prevención.

La carrera de Medicina del CUNORI, está planificando una serie de acciones, en donde pretenden informar a los alumnos de ese centro y a la comunidad chiquimulteca por medio de los diferentes medios de comunicación.

Los medios de comunicación ya han proporcionado mucha información acerca de los síntomas y medidas de prevención que hay que tomar. Lo importante es no alarmase y tomar muy en cuenta las medidas preventivas.

Si desea saber todo lo necesario de la gripe A H1N1 les dejamos el siguiente link

http://www.prensalibre.com/pl/2009/abril/influenza/
Mapa de Gripe A H1N1

You may also like...

4 Responses

  1. lupita dice:

    es muy inportate saber que es esa enfermedad felisidades. por tenernos informados

  2. eduardo dice:

    muchas grasias por mantenerlos imformados un saludo .

  3. Carlos Humberto Tejada dice:

    a pos yo pienso q hay q tener cuidado

  4. jonatan dice:

    yo pineso que esto ya no da mas en el I.N.V.O ya hay uno contagiado y el direc de alli no lo quiere desir en el I.N.S.o tamben el la sagrada y en le teconologico para mi que sieren por el momento esos colegios para que la pandemia ya no se propage mas cuidado

Facebook Auto Publish Powered By : XYZScripts.com