Ingeniería en Gestión Ambiental Local, nueva carrera en CUNORI

gestinambientalEl Centro Universitario de Oriente, realizo la lección inaugural de la Carrera de Ingeniería en Gestión Ambiental Local, la cual se estreno como carrera de dicha casa de estudios.

En dicho acto se conto con las participación de las autoridades del Centro, así como de el Dr. Klass Steur, Coordinador Internacional del Proyecto Fortalecimiento Institucional para la Gestión Ambiental Local –FIGAL-.

El proyecto FIGAL es el que ha impulsado la creación de esta carrera en CUNORI, así como en el campus central y otros centros en el interior del país. Además dicho proyecto ha promovido otros proyectos que buscan la conservación de nuestro ambiente, principalmente a través de la educación.

Así mismo se conto con la participación del Lic. Timoteo López, consultor privado en la temática del Medio Ambiente, el cual disertó el tema: “Importancia de la Formación de Recurso Humano en Gestión Ambiental Local”

Esta carrera viene a contribuir con la conservación de nuestro ambiente, generando mano de obra calificada para lidiar con este tipo de problemas, que tanto se ha agravado en las últimas décadas.
Felicitamos al Centro Universitario de Oriente, por esta nueva propuesta educativa, la cual estamos seguros contribuirá con el bienestar común.

VER FOTOGRAFIAS