Desfile y elección de señorita CUNORI

dsc01068El día sábado por la mañana se llevo a cabo el desfile con las 14 candidatas a señorita, recorriendo las principales calles de la ciudad de Chiquimula.

Por la noche se realizo la velada de elección de señorita CUNORI, en el Salón de Obreros el Porvenir. La conducción del evento estuvo a cargo de Hugo Osorio y Francisco Polanco. Y se conto con la participación artística de Chicas Tex, el cantante Luís Oliva, el cantante Manuel Jordán y el cantante Víctor Cardona, así como alumnos de dicho Centro.

Las candidatas iniciaron con la presentación en traje de fantasía, en donde todas lucieron exuberantes trajes, producto de manos talentosas de muestro departamento.

Posteriormente se presento el video de las señoritas luciendo traje de baño, el cual fue filmado en Turicentro La Granja, por el equipo de abcnetworks.

marlonfotoPor ultimo las candiatas lucieron sus vestidos de moche, en donde se presentaron y dieron un mensaje al público presente. Al finalizar dicha presentación se procedió a premiar a las canditas de la siguiente manera:

Señorita fotogénica: Dhebora Villas Boas Aldana, a cargo de Lic. Marlon Valdez en representación de Chiquimulaonline.com, chiquimuvip.net y ABCNetWorks.

Mejor Traje de fantasía: Vilma Zeydi Marissa Sosa González

Mejor figura: Dhebora Villas Boas Aldana

Señorita simpatía: María Fernanda Cerezo Monroy

Expresión artística: Jennifer Marié Gudiel Valdez

eleccioncunori
Por último se eligieron a las 5 finalistas las cuales fueron: Vilma Zeydi Marissa Sosa González, Doris Elizabeth Burgos López, Dhebora Villas Boas Aldana, Jennifer Marié Gudiel Valdez, Gabriela Alejandra Casasola Valenzuela.

 

 

debora
La segunda finalista electa fue: Dhebora Villas Boas Aldana.

alendra
Primera finalista: Gabriela Alejandra Casasola Valenzuela.

vilama
Señorita CUNORI 2009 – 2010: Vilma Zeydi Marissa Sosa González

VER FOTOGRAFIAS DEL DESFILE
VER FOTOGRAFIAS DE LA ELECCION

You may also like...

7 Responses

  1. Gildardo Reyes Ceron. dice:

    Hace poco que descubrí estas fotos de SEÑORITA CUNORI: pensé que la ganadora era la señorita Dehbora, pues a mi se me hizo la mas bonita y mas simpática. He visto sus fotos modelando en el templo a Minerva y en la Iglesia Vieja; esta muchacha esta lista para modelar a nivel internacional. Está como ella quiere, no le falta nada. Bellísima, muy, muy, muy bella.

  2. brendan dice:

    que pajas la deborah es bonita ela no era la indicada para reyna del cunori la señorita ganadora fue la mejor

  3. kamila dice:

    q barbaridad aqui en chiquimula, no se puede ver algo nuevo q se emocionan, muy bonita puede ser esa patoja, pero para modelar en pasarela no puede apenas maneja los tacones, para posar mil respetos. y es algo ida como q no esta en este mundo, su papel en la eleccion desecciono, q verguenza…. y la ganadora tambien esta fea

  4. ana yamileth dice:

    bueno a mi no me gusto la q gano de señorita cunori……….. yo queria q ganara Devora bueno yo pienso q todos queriamos que ganara Devora.
    pero coçmo los jurados pensaron que era mas bonita la otro hay que aceptarlo…pero yo sigo insistiendo que la q deberia de ganar era devora.

    bueno con la eleccion estuvo bien bonita…..
    para mi Devora es muy bonita

  5. aracely dice:

    a mi si me gustaria mucho que ganara rebeca porque ella es una chava muy agradable y quien mejor que ella para ser la srita internet

  6. Nery dice:

    ami me gustaria que ganara elvia el orguyo de San jacinto

  7. mario dice:

    Bueno en primer lugar la que gano se me hace muy fea, y otra cosa mas es que no tiene ni gracia ni elegancia. Bueno y me entere que esta embarazada, que mal para una representante de nuestra U, porque no respeto el titulo.

Facebook Auto Publish Powered By : XYZScripts.com