Se desarrolla acto de bienvenida a estudiantes de primer ingreso en el Centro Universitario de Oriente

El sábado siete de febrero del presente año, en uno de los salones de este centro universitario, se desarrolló un concurrido acto académico, con el objetivo de dar la bienvenida y presentación de autoridades y personal a los cientos de estudiantes del primer ingreso de las carreras de Ciencias Económicas, Pedagogía y Ciencias de la Comunicación.

El programa previsto se inició con nuestro Himno Nacional, cantado por todos los presentes, para luego dar paso a las palabras de bienvenido, que estuvieron a cargo del Director, Maestro en Ciencias Mario Roberto Díaz Moscoso.

El Ingeniero Díaz Moscoso, al dirigir su mensaje, expresó su satisfacción por que este centro de estudios superiores, puede albergar este año a más de cuatro mil estudiantes, procedentes da los cuatro puntos cardinales del país y también procedentes de otros países. Así también indicar que la razón de este centro universitario, es el servicio a la región y al país en el campo de la educación, la ciencia y la cultura y en tal razón, todos era bienvenidos y les auguraba suerte en todas sus inquietudes universitarias, particularmente en el estudio de las carreras seleccionadas por cada uno.

Nota de: Lic. J. Israel Pérez P.
Fuente: www.cunori.edu.gt

You may also like...

Facebook Auto Publish Powered By : XYZScripts.com